¿Quienes somos?


Unión Juvenil Aljafería  "UJA" es una asociación sin ánimo de lucro, socio-cultural zaragozana,  creada y gestionada por  un grupo de chicas y chicos jóvenes y musulmanes entre 14 a 30 años. Con el objetivo de crear un espacio abierto y democrático para el dialogo y  la participación sana y multicultural.

VISIÓN
La asociación unión juvenil Aljaferia es una organización dinámica al servicio de los jóvenes musulmanes españoles o hijos de inmigrantes residentes en Zaragoza. Pretendemos que éstos estén orgullos@s de su diversidad, viendo la diferencia  como una riqueza para la evolución de nuestra sociedad. 



MISIÓN
La UJA, su misión es animar a los jóvenes en general y los  musulmanes en particular en formarse y  desarrollarse en el ámbito  social, cultural y del conocimiento, para lograr ser miembros creativos, visibles, bien preparados y participes en el desarrollo de la sociedad española. Mediante la realización de  actividades que fomenten la integración, la convivencia, la cooperación y la protección  de nuestro entorno..